Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de servicios integrales del hogar, Interdomicilio, llega a México de la mano de una masterfranquicia para la Zona Centro-Sur con sede en Puebla y una franquicia piloto en México DF.

Tras estar presentes en la feria de franquicias de México DF el pasado mes de marzo comienzan a llegar los primeros resultados que en breve serán mejorados con nuevas aperturas. La respuesta de los emprendedores mexicanos al modelo de negocio de Interdomicilio ha sido muy positiva y las perspectivas para la marca en México no pueden ser mejores.

Durante el mes de abril tanto Manuel Moreno y Carolina Moreno de Interdomicilio Puebla como Mario Benítez de Interdomicilio DF han realizado la formación inicial en las instalaciones centrales de Interdomicilio en España de las cuales han salido con gran ilusión y centrados en hacer crecer la enseña de forma rápida y sostenible.

Para continuar con la expansión en México esta semana Interdomicilio estará presente en la feria de franquicias que se celebrará en Guadalajara los días 16 y 17 de mayo.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.