Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de servicios integrales del hogar, Interdomicilio, llega a México de la mano de una masterfranquicia para la Zona Centro-Sur con sede en Puebla y una franquicia piloto en México DF.

Tras estar presentes en la feria de franquicias de México DF el pasado mes de marzo comienzan a llegar los primeros resultados que en breve serán mejorados con nuevas aperturas. La respuesta de los emprendedores mexicanos al modelo de negocio de Interdomicilio ha sido muy positiva y las perspectivas para la marca en México no pueden ser mejores.

Durante el mes de abril tanto Manuel Moreno y Carolina Moreno de Interdomicilio Puebla como Mario Benítez de Interdomicilio DF han realizado la formación inicial en las instalaciones centrales de Interdomicilio en España de las cuales han salido con gran ilusión y centrados en hacer crecer la enseña de forma rápida y sostenible.

Para continuar con la expansión en México esta semana Interdomicilio estará presente en la feria de franquicias que se celebrará en Guadalajara los días 16 y 17 de mayo.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.