Las franquicias Smiling Games, sector de la capacitación, han dedicido emprender una profunda renovación de su negocio. Con una inversión cercana a los 4 millones de dólares, la empresa propietaria de las marcas BabyMania, Universo Talent Kids, Smiling Games, Planeta Talent Kids y Hang Out, apuesta al desarrollo de los mejores playgrounds en el mundo para un mercado más accesible y con amplia visión negocio para franquicias dedicadas a los niños. Para esta adquisición el equipo financiero de FKids, realizó varias proyecciones económicas y reconocen que es el momento propicio para realizar esta inversión.

Franquicias Kids ha realizado una búsqueda rigurosa con el fin de tener los juegos y playgrounds interactivos más frescos y novedosos para la oferta creciente de México y mercados de Latinoamérica. FKids está apostando al dinamismo que en este momento esta llevando la economía para las naciones crecientes y previniendo que inversionistas entren en este movimiento económico.

Los especialistas han segmentado al mismo en tres grupos: pequeños con meses de edad hasta 4 años, para niños de 5 a 11 años y de los 12 a los 17 años; siendo estos últimos el mercado emergente con más proyección. “Adaptabilidad y fluyendo con el cliente”, es el camino que FKids está delineando para sus franquiciatarios y para los nuevos clientes y mercados geográficos interesados en seguir creciendo.

“No consideramos que sea una apuesta, es una tendencia global y llevamos la vanguardia de nuestro mercado cautivo y geográfico”, refiere el Director Comercial de Franquicias Kids; “Es una excelente oportunidad e invitamos a los visionarios de nuestros inversionistas a compartir esa información con nuestros amigos interesados en crecer y ser un empresario exitoso”.

La enseña posee la infraestructura necesaria para recibir las solicitudes de estos nuevos desarrollos, de acuerdo a las proyecciones económicas contempladas por el equipo financiero de FKids la oferta de los servicios base, están considerados para estos nuevos desarrollos.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.