Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia europea del sector de la belleza y la estética anuncia la apertura de un nuevo centro ubicado en el Distrito Federal, denominado Vellísimo Center Renato Leduc, consolidándose aún más, y reafirmando su presencia en México.

En Vellísimo Center Renato Leduc los clientes tendrán a su disposición los diferentes tratamientos y servicios estéticos que ofrece la marca Vellísimo Center, tales como la Fotodepilación Avanzada, el Rejuvenecimiento, el Tratamiento Anti-acné, la Difuminación de Manchas y de Venitas Faciales, la Tonificación facial y corporal y Depura Spa, un novedoso tratamiento que ayuda a eliminar las toxinas del organismo, entre otros, los cuales, se realizan con la más avanzada tecnología y siguiendo protocolos europeos.

La Red de franquicias Vellísimo Center ha destacado en el sector de la estética y la belleza como una franquicia innovadora y en auge, gracias, en parte, a los servicios y ventajas que ofrece a sus franquiciados, además de su innovador modelo de negocio, el cual ha originado un gran número de casos de éxito.

Actualmente, Vellísimo Center tiene presencia en 13 países, con más de 250 Unidades en activo, así que, si usted es inversionista y/o emprendedor y desea formar parte de la Red de franquicias de Vellísimo Center, puede disponer de información complementaria sobre la Enseña, de forma detallada, gratuita y sin compromiso, en la Página Web www.vellisimo.com, en el apartado “Negocio” y accediendo a la sección “Información de Franquicia”.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.