Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Cerca de 500 Consultores de Internet asistieron a la Convención Anual de WSI para compartir las estrategias de Marketing Digital y Redes Sociales Cerca de 500 oficinas de consultoría de franquicias de Internet de WSI, firma de consultoría de marketing digital # 1 en el mundo, se reunieron en Miami recientemente para celebrar la convención anual global de la empresa. Oficinas de franquicias de todo el mundo, incluyendo EE.UU., Canadá, Reino Unido, Europa, América Latina, Sudáfrica y Medio Oriente se dieron cita para compartir y discutir la comercialización de las redes sociales y marketing digital para mejorar los servicios de las empresas en sus regiones locales. Aproximadamente 500 asistentes y 100 asistentes virtuales se beneficiaron de la convención, que contó con la presencia de más de 15 reconocidos expertos del marketing digital de todo el mundo. Estos presentadores condujeron los debates en torno a estrategias avanzadas de negocio de las redes sociales, dirección de reputación en línea, credibilidad de marca, tecnologías sociales, las tácticas de marketing de video y mucho más. Ron McArthur, Presidente de WSI, dice, "Uno de los principios básicos de WSI es ayudar a nuestra base de clientes en todo el mundo a alcanzar sus objetivos de marketing en línea mediante la entrega de estrategias de marketing digital de excepcional valor y calidad dirigidos a mejorar la credibilidad de la marca y generación de clientes potenciales en línea. Esta convención en Miami facilitó el intercambio de conocimientos en tiempo real dentro de la red de WSI, permitiendo a nuestros franquiciados seguir siendo competitivos y continuar ofreciendo las últimas soluciones de marketing digital a sus clientes. Hemos tenido una increíble alineación de expertos en la materia que se reúnen para compartir la forma de llevar el marketing digital a nuevos horizontes”. En el evento se dieron cita Avinash Kaushik, gurú en Web Analytics, y Scott Klososky, experto en tecnología social, quienes condujeron discusiones en torno al aprovechamiento de la inteligencia Web para mejorar el rendimiento de las campañas de marketing y estrategias avanzadas de tecnología social. La convención global de WSI también incluyó una serie de talleres de información, sesiones de trabajo de las redes sociales, varias presentaciones de estudios de casos y numerosas oportunidades para hacer relaciones permitiendo a nuestros franquiciados de todo el mundo para colaborar e intercambiar las mejores técnicas en su clase, métodos y estrategias.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.