Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con una inversión de 200 millones de dólares, la empresa italiana de confitería Ferrero, inauguró su planta número 20 a nivel mundial y la primera en México.

La fábrica, ubicada en San José Iturbide, Guanajuato, generará 500 empleos directos, cifra que podría incrementarse en los próximos años hasta llegar a las 1,500 fuentes de trabajo, mencionó Giuseppe D'Angelo, vicepresidente ejecutivo de Ferrero Anglo-América & CIS.

"México, en particular algunas áreas del país, es un lugar propicio para hacer negocios y para invertir", dijo un representante de la embajada de Italia en México durante el acto inaugural.

Al evento asistieron el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; el subsecretario de industria y comercio, Jesús Ignacio Navarro Zermeño; el vicepresidente ejecutivo de Ferrero Anglo-América & CIS, Giuseppe D'Angelo y la presidenta honoraria de Ferrero México, Rosario Green.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.