Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los organizadores de los European Business Awards han anunciado que Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, ha sido seleccionada para representar a España como ‘Campeón Nacional’ en la edición 2013/14, junto con otros campeones nacionales de una treintena de países europeos. Restalia competirá ahora por el codiciado estatus ‘Ruban d’Honneur’ en la próxima ronda de la competición. Los ganadores finales se darán a conocer en abril de 2014.

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia: “Es un verdadero honor poder representar a España en estos premios, así como ser reconocidos como una de las compañía líderes en Europa. Este galardón llega, además, en el momento idóneo pues en estos momentos Restalia se está reestructurando para afrontar con fuerza una ambiciosa estrategia de expansión en Europa”.

Los European Business Awards han identificado las empresas más brillantes de Europa en función de sus niveles de innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad. Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards ha afirmado: "En los últimos siete años hemos recibido solicitudes de un alto nivel por parte de organizaciones apasionadas de sus negocios. Sin embargo, muy pocos tienen la oportunidad de representar a su país y competir con toda Europa para ser reconocidos como uno de los mejores. Realmente es un elogio ser elegido como campeón nacional".

Desde su primera edición en 2007, los European Business Awards han reconocido la trayectoria y premiado la excelencia, las mejores prácticas y la innovación de empresas de toda la Unión Europea, fomentando el crecimiento del tejido empresarial europeo.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.