Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Repara Tu Vehículo, la franquicia especializada en el alquiler de boxes (espacios alquilables dónde arreglar tu vehículo), colabora activamente en el proyecto “DISKarting” que lleva a cabo la asociación de eventos del mundo del motor, Sedepycronos. Esta iniciativa trata de ayudar aniños con Sindrome de Down. La primera colaboración se produjo el pasado fin de semana en El Salón del Automóvil de Competición, el cual tenía lugar se celebró el 1 y 2 de marzo en Avilés (Asturias).

###BLANK###

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.