El Premio Best Franchisee of the World 2013 (BFW) es un evento que destaca los mejores casos de franquiciados, aquellos que, con sus ideas innovadoras, agregaron valor a sus marcas

Asociaciones que forman parte de la FIAF, y sus franquiciados, participaron de la 3ª edición del premio BFW 2013 – Mejor Franquiciado del Mundo, organizado por la Be The Boss, en Florencia, Italia. Las entidades consideran el premio como una forma de motivar a los franquiciados de las cadenas asociadas y, también como un importante reconocimiento internacional que proporcionará una ventaja a las marcas vencedoras.

 

El Premio Best Franchisee of the World 2013 (BFW) es un evento que destaca los mejores casos de franquiciados, aquellos que, con sus ideas innovadoras, agregaron valor a sus marcas. El evento posee una importancia global y funciona como un sello internacional del franchising. La entrega de los trofeos se llevó a cabo el día 07 de diciembre, en el Palazzo Borghese, en Florencia, Italia.

 

El primer lugar fue para la cadena mexicana Beleki y el franquiciado, Víctor Valdés Dávila. El franchising brasileño fue representado por las cadenas Casa do Construtor, que recibió el 2º premio con los franquiciados Luciano Henrique de Souza y Leandro Henrique De Souza; Boticário, que se ubicó en el 3º lugar con los franquiciados Glenia Gentil, Glicia Gentil y Glauber Gentil; Spa das Sobrancelhas, en el 4º lugar con la franquiciada Cláudia Laredo, Mariana Ribeiro y Ezio Neto; y Água Doce Sabores do Brasil, en el 5º lugar, con el franquiciado Renato Munhoz

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.