Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo miércoles 7 de Mayo 2014 a las 17:00 horas en nuestro Centro MBE Palmas se presenta para poder ser conocido por el pùblico un centro Mail Box en pleno funcionamiento.

Le explicaremos:

=> El funcionamiento operativo del centro.

=> La organización de nuestra franquicia.

=> La estructura necesaria para iniciar su propio negocio.

=> Los pasos a seguir para entrar a nuestra red.

Para confirmar su asistencia por favor envíe un e-mail con sus datos (Nombre completo, teléfono, e-mail) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al teléfono 50.04.19.19 antes del próximo martes 6 de Mayo para poder asegurar su reserva.

CUPO LIMITADO

La dirección del centro MBE en donde realizaremos el evento es:

MBE Palmas Av. Paseo de las Palmas 320, Planta Baja, Col. Lomas de Chapultepec, México DF, CP. 11000 (Entre Sierra Mojada y Montes Urales)

Contamos con estacionamiento y valet parking.

Contacto: Nayeli Terrazas. Teléfono (55) 50 04. 19 19

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.