Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Accessorissimo, firma europea de accesorios y complementos de moda sigue creciendo y convocando nuevos asociados en todo Latinoamerica. En esta ocasión Panamá se suma como zona geográfica de interés para la firma, llevando a cabo su primera ronda de selección de asociados el próximo día 11 de Mayo. México y Colombia, países donde la firma ya ha concretado la apertura de sus primeros 10 establecimientos también contará una vez mas con otro proceso de selección de asociados teniendo lugar los próximos días 12-13 y 14-15 de Mayo respectivamente.

Accessorissimo se presenta como un negocio Low Cost dedicado a la comercialización a través de sus establecimientos de una gran variedad de accesorios y complementos de moda para mujer. Bolsos, Collares, Pulseras, Cinturones, Bufandas, Pashminas, Zapatos, Gafas de Sol de estilo europeo y precio asequible son dos de los pilares fundamentales de esta firma que tanto éxito está teniendo entre sus seguidores en todo el mundo.

Desde el punto de vista del inversor o emprendedor, su modelo de negocio se caracteriza por ser una de las mejores ofertas que hay en el mercado actual. Las ventajas que obtienen sus asociados por pertenecer a la firma son algo fuera de lo común; recuperación de la inversión casi en el acto (via stock y mobiliario), amplia variedad de artículos, mínima inversión y riesgo, mobiliario de tienda en deposito incluyendo mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito, 600 artículos y máxima flexibilidad contractual.

Si desea formar parte de Accessorissimo y asistir a proceso de selección de asociados en Panama, México o Colombia visite su pagina web www.accessorissimo.com y rellene formulario de contacto.

PROCESO SELECCIÓN ASOCIADOS ACCESSORISSIMO
PANAMA: 11 de Mayo
MÉXICO: 12 y 13 de Mayo
COLOMBIA: 14 y 15 de Mayo

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.