Franquicia AccessorissimoAccessorissimo, firma de accesorios y complementos de moda perteneciente a grupo empresarial europeo Di Piú Milano Group continúa realizando procesos de seleccion de asociados para sus dos marcas Accessorissimo y Di Piú Milano en todo Latinoamerica. En esta ocasión Ecuador y Perú se suman como zonas geográficas de interés para la firma, llevando a cabo su primera ronda de selección de asociados los próximos días 2-3, 4-5 de Junio. México y Colombia, países donde la firma ya ha concretado la apertura de sus primeros 12 establecimientos también contará una vez mas con otro proceso de selección de asociados teniendo lugar los próximos días 16-17 y 18-19 de Junio respectivamente.

Accessorissimo se presenta como un negocio Low Cost dedicado a la comercialización a través de sus establecimientos de una gran variedad de accesorios y complementos de moda para mujer. Bolsos, Collares, Pulseras, Cinturones, Bufandas, Pashminas, Gafas de Sol de estilo europeo y precio asequible son dos de los pilares fundamentales de esta firma que tanto éxito está teniendo entre sus seguidores en todo el mundo.

Desde el punto de vista del inversor o emprendedor, su modelo de negocio se caracteriza por ser una de las mejores ofertas que hay en el mercado actual. Las ventajas que obtienen sus asociados por pertenecer a la firma son algo fuera de lo común; recuperación de la inversión casi en el acto (via stock y mobiliario), amplia variedad de artículos, mínima inversión y riesgo, mobiliario de tienda en deposito incluyendo mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito + 600 artículos, todo por una inversión de tan solo 20.000USD.

Si desea formar parte de Accessorissimo ó Di Piú Milano y asistir a proceso de selección de asociados en México, Colombia, Ecuador o Perú por favor visite su pagina web www.accessorissimo.com ó www.dipiumilano.com y rellene formulario de contacto.

PROCESO SELECCIÓN ASOCIADOS ACCESSORISSIMO / DI PIÚ MILANO

ECUADOR: 2-3 de Junio

PERU: 4 y 5 de Junio

MEXICO: 16 y 17 Junio

COLOMBIA: 18 y 19 Junio

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.