Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según las últimas informaciones de la Red Mexicana de Franquicias, en estos momentos son 14 franquicias poblanas las que ya tienen presencia en Latinoamérica y con el inicio del vuelo Puebla-Panamá, este número incluso se podría duplicar.

“El número de franquicias poblanas instaladas en esa demarcación podría incrementarse, al facilitar el traslado de los interesados a diferentes puntos”, expresó Francisco Lobato Galindo, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias.

Asimismo, subrayó que la nueva ruta propiciará el intercambio comercial porque representa un potencial para hacer negocios, toda vez que 14 negocios del sector franquicias ya han invertido en países como Costa Rica, Perú y Panamá desde 150 mil pesos, hasta 1 millón de dólares.

Para concluir, informó que en la última semana de junio estarán presentes en la Feria Internacional de Franquicias de Brasil; en los primeros días de julio en un evento similar en Bogotá, Colombia; mientras que a mediados de ese mismo mes realizarán una misión comercial a Costa Rica.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.