Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Asesoría ZapopanLa cadena de franquicias CE Consulting Empresarial da un paso más en su implantación en México, un país clave para el grupo, con la apertura de una nueva oficina en Zapopan, Jalisco, conurbación de Guadalajara. Bajo el lema corporativo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca” prosigue la expansión internacional de la red de asesorías, que ya cuenta con tres oficinas en el país azteca y más de 150 en todo el mundo.

Don Jaime Rico, Máster Franquicia CE en México, ha gestionado la incorporación del Doctor Mauro Rodríguez Marín, que cuenta con una maestría en Economía y un doctorado en Ciencias Económico-Administrativas y aportará desde la dirección del despacho su conocimiento experto en el sector de la Industria, en concreto en las áreas de calidad, administración de la demanda y planeación estratégica. Anteriomente ha trabajado para empresas del prestigio de Marbe y Hersey México, entre otras.

Por último, desde la oficina de la segunda metrópoli más grande de México se proveerá a los clientes de servicios de asesoría fiscal, legal, contable y financiera con la responsabilidad profesional, la cercanía y la metodología de vanguardia que caracterizan a CE Consulting Empresarial.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.