La nueva apertura ha tenido lugar en Cuernavaca Mail Boxes Etc. inició operaciones el pasado 4 de Octubre en Cuernavaca, Morelos, con la nueva franquicia MBE Cuernavaca, ubicada en la Avenida de los 50 Metros en la colonia Villas del Lago. Así podrá ofrecer soluciones integrales de negocio tales como paquetería y mensajería empaque y embalaje, centro de impresión digital y fotocopiado, y su exclusivo servicio e-box, para traer todo lo que el público compra en Estados Unidos vía Internet y lo recibe en su centro MBE.
Este nuevo establecimiento estará especializado en dar servicio activo a cualquier tipo de persona, y pequeño, mediano y grande empresario, que se beneficiará de los numerosos servicios integrados que ofrece la franquicia. Por la ubicación en la cual se encuentra situado este Centro MBE, se puede hablar de un éxito seguro, aseguraron directivos de la empresa. En concreto, el establecimiento se localiza en Ave. De los 50 Metros , local 13 Col. Villas del Lago, Cuernavaca , Morelos CP 62374.
Dan Liberman, Director General de MBE México señaló: "Hoy, 4 de Octubre estamos celebrando la apertura de un centro más de Mail Boxes Etc. en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, que estará atendiendo una zona muy importante de la ciudad.
Con la apertura de esta nueva tienda, Mail Boxes Etc. continúa su expansión dentro de Territorio Mexicano. Mail Boxes Etc. tiene planes de desarrollo a nivel nacional que pretenden tener una cobertura global acercándonos más aún a sus clientes.
Sobre el programa de expansión, Mail Boxes Etc. recordó que el pasado 14 de Mayo en León, Guanajuato, inauguró la franquicia MBE LEÓN, ubicada en la Avenida Guanajuato No. 104, Local 28.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.