Guía de Franquicias

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Franquicias Rentables

Expo Canaco Franquicias 2015, la segunda edición de este evento, iba a celebrarse durante este mes de julio, sin embargo, ha tenido que ser pospuesta.

Según Antonio Ruiz Nájera, director de Canaco, esto ha sido debido a razones de causa mayor. Durante el mes de julio se llevan a cabo más eventos y ferias relacionadas con franquicias en diferentes Estados de México, ello, sumado a otros compromisos de las empresas, hizo imposible una coincidencia en las agendas.

Aunque todavía no se conoce la nueva fecha en la que tendrá lugar la segunda edición de Expo Canaco Franquicias, ya se están manteniendo conversaciones para determinarla.

El objetivo de Expo Canaco Franquicias 2015 es contar con la participación de 40 opciones diferentes de inversión.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

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Artículos

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El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.