Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Expo Canaco Franquicias 2015, la segunda edición de este evento, iba a celebrarse durante este mes de julio, sin embargo, ha tenido que ser pospuesta.

Según Antonio Ruiz Nájera, director de Canaco, esto ha sido debido a razones de causa mayor. Durante el mes de julio se llevan a cabo más eventos y ferias relacionadas con franquicias en diferentes Estados de México, ello, sumado a otros compromisos de las empresas, hizo imposible una coincidencia en las agendas.

Aunque todavía no se conoce la nueva fecha en la que tendrá lugar la segunda edición de Expo Canaco Franquicias, ya se están manteniendo conversaciones para determinarla.

El objetivo de Expo Canaco Franquicias 2015 es contar con la participación de 40 opciones diferentes de inversión.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.