Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Francisco Lobato Galindo, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), aseguró que es necesario que se modifique la ley para que el INE pueda entregar recursos a los candidatos independientes, al igual que se hace con los representantes de los diferentes partidos políticos.

El propio vicepresidente subrayó que este modelo, además de ser equitativo, también ayudará a prevenir la infiltración de dinero ilícito o caer en conflictos de intereses.

Así mismo, Francisco Lobato Galindo comentó: “El gran peligro que se corre actualmente es que al no tener presupuestos, los candidatos independientes pudieran ser patrocinados por grupos de poder empresariales o bien por el crimen organizado y entonces en caso de ganar, todas sus acciones corresponderían no a las demandas de la ciudadanía, sino a las exigencias de quienes les financiaron las campañas”.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.