Expo Franquicias Querétaro 2015, en su primera edición, ha superado con creces las expectativas de asistencia que se esperaban y podría situarse como la segunda feria más importante del país.

Tal y como aseguró el Grupo MFV, empresa organizadora del evento, más de 5.000 personas visitaron la primera edición de Expo Franquicias Querétaro. Esta cifra es mayor que las personas que visitaron las ediciones de Guadalajara y de Pueblo, que recibieron unos 4.500 visitantes cada una.

En cuanto al tipo de emprendedores o inversionistas que acudieron al evento, se trató de personas que buscaban un negocio de entre 250.000 y 500.000 pesos.

Jude García, director de MFV México, aseguró: “Hay mucho interés de parte de la gente de Querétaro y de la región. Creo que un primer balance marca que el evento fue bueno, superó por mucho las expectativas; los expositores están con esperanza de cerrar entre dos y tres contratos, y creo que en los próximos 80 o 90 días podríamos tener al menos 90 contratos ya firmados, lo que nos da para que se pueda repetir el próximo año”. “Cumplió las expectativas por mucho, esperábamos mucho menos”, subrayó el director.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.