Alfa Inmobiliaria, compañía española, creada en la segunda mitad de la década de los 90’, es especialista en alquiler y venta de inmuebles, llegó a México hace nueve años y ya posee 62 oficinas en nuestro país. Su objetivo es terminar el presente año con 75 oficinas operando.

Con esta meta que se ha propuesto Alfa Inmobiliaria, la empresa deja ver su clara intención de seguir su expansión por Latinoamérica, dada la situación de crisis en España.

La empresa española ya cuenta con una oficina operativa en Colombia y otra en Perú, además de contar con tres oficinas operando en Paraguay.

Alfa Inmobiliaria espera abrir antes de que finalice este año más de veinte oficinas en España, y unas diez fuera del país. Los planes de la empresa inmobiliaria es contar con 220 cuando finalice el 2015. En lo que va de año ya han logrado abrir 18 nuevas franquicias.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.