Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa su proceso de expansión por América Latina, y acaba de inaugurar su tercer establecimiento de la cadena en Guatemala, donde llegó el pasado año. Este nuevo local se encuentra en la capital, Ciudad de Guatemala. Exactamente podemos encontrarlo en la Plaza Fontabella II, local H-3, 4ª, situado en la avenida 12-59, zona 10.

Guatemala es el octavo país extranjero en el que 100 Montaditos está presente, y el quinto mercado del continente americano, después de abrir establecimientos en Estados Unidos, México, Colombia y Chile. En total, en América Latina podemos encontrar 21 restaurantes de 100 Montaditos, después de que llegara por primera vez en el año 2012. A nivel internacional, el número de 100 Montaditos ya es 40.

Tras 15 años de vida, Restalia continúa llevando el producto español de calidad más allá de sus fronteras.

Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, explicó tras la inauguración de este último restaurante: “Estamos muy contentos de poder seguir trasladando un trocito de la gastronomía española a través de nuestra firma más internacional, 100 Montaditos. América Latina es un mercado en el que, desde que comenzamos a tener presencia en 2012, siempre nos reciben con los brazos abiertos y cada restaurante que abrimos es un verdadero éxito”.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.