Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Gino’s East of Chicago sale por primera vez de Estados Unidos para aterrizar en México.

La empresa, que nació en 1966, es especialista en pizza al estilo deep dish, además de ser la más antigua especializada en este tipo de pizzas. Este estilo, denominado así por los moldes en los que se hornea, consiste en una pizza de masa gruesa, con corteza y orilla crujientes, una salsa preparada con tomates maduros y un queso 100% mozzarela.

En este nuevo local inaugurado en México, situado en el Paseo de la Reforma 107, Col. Tabacalera, podrás degustar unas deliciosas pizzas mientras saboreas uno de los 18 vinos que ofertan.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.