Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restalia, grupo español poseedor de la marca 100 Montaditos, entre otras, continúa con su objetivo de seguir su expansión por Latinoamérica.

Además de contar con locales de 100 Montaditos en México, Colombia, Chile y Guatemala, el holding de restauración acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Panamá, donde comenzará a abrir establecimientos a partir del próximo año.

El desarrollo de negocio en la República de Panamá lo llevará a cabo el mismo franquiciado que comenzó a operar con la marca 100 Montaditos en Guatemala, país en el que empezó en 2014. Este franquiciado ya cuenta con tres restaurantes en el mercado guatemalteco, cuya facturación es superior al 50% de la media en España.

Con esta nueva expansión en Panamá, Restalia busca seguir creciendo en el mercado internacional y ofreciendo a los consumidores de otros países lo mejor de la gastronomía española a través de productos de máxima calidad a precios asequibles.

El CEO de Restalia en América, Ignacio García Nieto, comentó: “Estamos muy satisfechos con la expansión internacional que está viviendo la compañía en América Latina. El hecho de que el franquiciado de Guatemala haya decidido apostar por el desarrollo de la firma en Panamá nos demuestra que nuestros franquiciados confían al 100% en nuestro modelo de negocio y quieren seguir creciendo con nosotros”.

100 Montaditos ya cuenta con más de 350 restaurantes, distribuidos por España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal, Bélgica e Italia.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.