Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía KidZnia aporta diversión y educación a los niños en las llamadas Ciudad de los Niños, un parque temático bajo techo que es una ciudad construida a escala infantil, con edificios, calles pavimentadas, vehículos, etc, donde los niños de cuatro a doce años jugarán a ser adultos. Tendrán su propio “empleo” y recibirán un pago por ello, con el que podrán hacer compras y disfrutar del ocio.

La empresa cuenta con 20 proyectos en marcha, distribuidos en 17 países de todo el mundo. Han recibido más de 42 millones de visitantes entre 1999 y el pasado año.

En el día de hoy, la empresa mexicana KidZania ha inaugurado su decimosegunda Ciudad de los Niños en Manila (Filipinas), en la que han invertido 25 millones de dólares. La de Manila es la sexta apertura de la compañía en el continente asiático, que ya cuenta con establecimientos en Corea del Sur, Japón, Malasia, Tailandia e Indonesia.

Tras esta inauguración, la compañía espera abrir dos centros más en este 2015, uno en Moscú y otro en Singapur. Durante lo que va de año, KidZania ha abierto Ciudades de los Niños en Londres, Sao Paulo, Arabia Saudita y la recién inaugurada en Manila.

En el espacio de KidZania de Filipinas, los niños cuentan con 8.000 metros cuadrados de instalaciones, donde hay recreados un laboratorio de biología marina, un centro de energía renovable, un centro comercial y una academia de actuación.

El embajador mexicano de Filipinas, Catalino JR Dilem Reinante, señaló que las inversiones de origen mexicano en el país filipino se han multiplicado durante el último año, y se espera que sigan aumentando durante el presente año.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.