David Cuenca entró a la compañía Aeroméxico como asistente del área de Gran Plan, posteriormente estuvo a cargo de la mencionada área de la empresa. Más tarde fue el subdirector de mercados dinámicos y después ocupó el puesto de director de ventas nacionales.

Tras 20 años de experiencia en la empresa y después de salir de ésta, David Cuenca ha adquirido una franquicia de Aeroméxico, que está ubicada en el Hotel Camino Real. El ex director de ventas de Aeroméxico pone en puesta esta franquicia porque está convencido del modelo de atención directa al cliente que tiene la compañía, ya que tienen el conocimiento, la experiencia y la capacidad suficiente para atender a los clientes, ayudarles y asesorarles en todo lo que precisen.

Aeroméxico está apostando últimamente por el crecimiento y la expansión mediante franquicias, por lo que cada vez cuenta con menos establecimientos propios. David Cuenca decidió hacerse con una de estas franquicias porque para él es muy importante el trato directo con el cliente y poder detectar sus necesidades y solucionarlas, provocando que salgan contentos de la agencia de viajes.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.