La mayor cadena hotelera del mundo por número de hoteles, Wyndham Hotel Group, continúa con su plan de expansión mediante franquicias por México, donde va a inaugurar próximamente siete nuevos hoteles, que se sumarán a los 33 que ya tiene operativos en el país.

La cadena hotelera Wyndham Hotel Group cuenta con más de 7.700 franquicias por todo el mundo, lo que la convierte en la mayor del mundo. En el segundo trimestre del presente año, la compañía logró 1.400 millones de dólares de ingresos, lo que supuso un crecimiento del 4’1% más que en el mismo periodo del año pasado.

Durante los próximos meses, Wyndham tiene previsto abrir siete nuevos hoteles en México, donde ya cuenta con 33. Estos nuevos hoteles estarán situados en Guadalajara (2), Culiacán, León, Puebla, San Luis Potosí y Ciudad Cuauhtémoc, y serán de las marcas Wyndham Garden, Microtel Inn y Ramada.

La cadena hotelera señaló que estos nuevos hoteles añadirán al país poco más de mil habitaciones.

Con estas siete nuevas aperturas, la compañía Wyndham continúa con su plan de expansión en América Latina y el Caribe, donde ha abierto once nuevos hoteles en el segundo trimestre. En total, en el Caribe y América Latina hay 114 hoteles Wyndham.

Paulo Pena, director general de Wyndham en América Latina y el Caribe, aseguró: “Nuestra expansión a lo largo de la región refleja la gran confianza y continuo compromiso de nuestros socios locales para llevar a sus mercados la experiencia de hospedaje de calidad de las marcas hoteleras de Wyndham”.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.