Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La mayor cadena hotelera del mundo por número de hoteles, Wyndham Hotel Group, continúa con su plan de expansión mediante franquicias por México, donde va a inaugurar próximamente siete nuevos hoteles, que se sumarán a los 33 que ya tiene operativos en el país.

La cadena hotelera Wyndham Hotel Group cuenta con más de 7.700 franquicias por todo el mundo, lo que la convierte en la mayor del mundo. En el segundo trimestre del presente año, la compañía logró 1.400 millones de dólares de ingresos, lo que supuso un crecimiento del 4’1% más que en el mismo periodo del año pasado.

Durante los próximos meses, Wyndham tiene previsto abrir siete nuevos hoteles en México, donde ya cuenta con 33. Estos nuevos hoteles estarán situados en Guadalajara (2), Culiacán, León, Puebla, San Luis Potosí y Ciudad Cuauhtémoc, y serán de las marcas Wyndham Garden, Microtel Inn y Ramada.

La cadena hotelera señaló que estos nuevos hoteles añadirán al país poco más de mil habitaciones.

Con estas siete nuevas aperturas, la compañía Wyndham continúa con su plan de expansión en América Latina y el Caribe, donde ha abierto once nuevos hoteles en el segundo trimestre. En total, en el Caribe y América Latina hay 114 hoteles Wyndham.

Paulo Pena, director general de Wyndham en América Latina y el Caribe, aseguró: “Nuestra expansión a lo largo de la región refleja la gran confianza y continuo compromiso de nuestros socios locales para llevar a sus mercados la experiencia de hospedaje de calidad de las marcas hoteleras de Wyndham”.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.