La firma Reef, nacida en 1984 y líder en style surf, llega a México de la mano de Foot Loose, franquiciatario maestro para destinos de playa en el país. Reef abrirá sus primera franquicias boutiques en México en Cancún y Playa del Carmen, donde ofrecerá su variada línea de sandalias premium y amplia evolución en la gama outdoor.

La marca Reef está inspirada en el estilo de vida del surfista y está orientada a un público con espíritu de aventura y libertad, así como con un estilo de vida viajero.

Además de estas inauguraciones en Cancún y Playa del Carmen, la franquicia Reef seguirá desarrollando su plan de expansión por Tulum o Cozumel, en Quintana Roo. El nuevo proyecto supondrá la apertura de 15 boutiques cuyo inicia se había programado para 2016, pero decidieron adelantarse.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

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El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.