Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma Reef, nacida en 1984 y líder en style surf, llega a México de la mano de Foot Loose, franquiciatario maestro para destinos de playa en el país. Reef abrirá sus primera franquicias boutiques en México en Cancún y Playa del Carmen, donde ofrecerá su variada línea de sandalias premium y amplia evolución en la gama outdoor.

La marca Reef está inspirada en el estilo de vida del surfista y está orientada a un público con espíritu de aventura y libertad, así como con un estilo de vida viajero.

Además de estas inauguraciones en Cancún y Playa del Carmen, la franquicia Reef seguirá desarrollando su plan de expansión por Tulum o Cozumel, en Quintana Roo. El nuevo proyecto supondrá la apertura de 15 boutiques cuyo inicia se había programado para 2016, pero decidieron adelantarse.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.