Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Financiero Santander México convocó una sesión de su Consejo de Administración en la que se realizarán las propuestas de nuevo nombramientos dentro de la empresa.

Debido a la próxima jubilación de Carlos Gómez y Gómez, presidente de la entidad en México, el Consejo de Administración propondrá el nombramiento de Marcos Martínez Gavica para sustituirle. Martínez Gavica es el actual presidente ejecutivo y director general y pasaría a ser presidente de Santander México el 1 de enero del próximo año.

Marcos Martínez Gavica señaló: “Con la propuesta, que será sometida al Consejo de Administración, buscamos iniciar una nueva etapa para el Grupo y consolidar su posición de liderazgo en el sistema financiero mexicano”.

Por otro lado, la institución financiera también propondrá que Héctor Grisi Checa ocupe el lugar que dejaría Martínez Gavica.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.