Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Pedro Jorge Villarreal, que ya lleva 15 años en la empresa, sustituirá a Héctor Grisi y pasará a a ser el CEO de Credit Suisse en MéxicoEl nuevo CEO conservará su cargo actual, como co-director de Banca en Inversión para América Latina, salvo Brasil.

Antes de llegar a este puesto, Pedro Jorge Villarreal dirigió la Banca de Inversión en México durante cinco años y ayudó a construir una franquicia galardonada en América Latina, la cual ha mantenido una categoría superior en las tablas de posicionamiento del mercado.

Robert Shafir, CEO de Credit Suisse para la Región Américas, comentó: “Estoy muy entusiasmado con el hecho de que Pedro Jorge Villarreal, un líder establecido y reconocido en nuestras franquicias en México y en América Latina, tome el liderazgo como CEO en México. El crecimiento de la economía mexicana trae consigo mayores necesidades de intermediación financiera, creación de riqueza y mercados de capitales más complejos. Credit Suisse está excepcionalmente posicionado para satisfacer estas necesidades y confiamos en que nuestro éxito en México continuará bajo el liderazgo del Sr. Villareal”.

Credit Suisse aseguró: "Este nombramiento supone una progresión natural para el Sr. Villarreal y para Credit Suisse en México, donde el banco ha liderado el negocio de renta variable como el mayor operador en la Bolsa Mexicana de Valores durante cuatro años consecutivos y colocador número uno de ofertas públicas iniciales y secundarias”.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.