El grupo empresarial Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, que posee la marca Tecate, que es la segunda cerveza más importante del grupo, ha renovado la imagen de la misma como estrategia para lograr una mayor participación en el mercado.

Con esta renovación, Cuauhtémoc Moctezuma Heineken persigue que Tecate sea la marca líder y la más admirada en México. El gerente de la marca, Raúl González, explicó que con este nuevo diseño, Tecate busca conquistar a nuevos consumidores, lo que llevaría al incremento de las ventas.

La marca de cerveza Tecate se ha convertido en la marca más asociada al box y al fútbol, los deportes más seguidos en México, por lo que, por sus características, es más fácil que pueda ser incorporada a nuevos mercados.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.