Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Durante el próximo viernes, 21 de agosto, y sábado, 22 de agosto, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones William O. Jenkins la segunda edición de Expo Franquicias Puebla, cuyo costo de admisión general es de 60 pesos y que tendrá un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Jude Sixto García, director de MFV México, grupo organizador de Expo Franquicias Puebla, señaló que la expo se presenta con 70 marcas y que confía en reunir a más de 5.000 emprendedores. La expo también contará con un pabellón poblano donde se encontrarás más de 16 de sus marcas más reconocidas. Algunas de ellas son Los Pinchos, Agua Inmaculada, Ferilandia, A takear o Fellings.

Este evento es el mayor productor de ferias y exposiciones en México y tiene lugar en Puebla debido al boom que vive este estado con el modelo de negocio de las franquicias y debido a su experiencia de más de 20 años en la organización de este tipo de eventos. Además, Puebla es el cuarto mayor productor de marcas a nivel nacional.

La feria Expo Franquicias Puebla está diseñada para brindar a las marcas la plataforma ideal para hacer negocios en torno al modelo de franquicias. En ello tendrán lugar un amplio ciclo de conferencias y diversas actividades para crear un networking de potenciales inversionistas y/o emprendedores.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.