Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía que ofrece a los consumidores un excelente cuidado de sus pies continúa expandiéndose y creciendo. Pese a que apenas un 1% de la población cuida sus pies, Todo para sus pies ha logrado hacerse un hueco en el mercado e incluso le han salido competidores que han copiado la idea.

Todo para sus pies abrió un mercado novedoso con la idea del gusto por cuidar los pies de manera profesional. Pese a que existen varias empresas que ofrecen el mismo servicio, la franquicia Todo para sus pies es una de las más reconocidas en el mercado.

Todo para sus pies tiene un total de 74 sucursales y tiene presencia en 15 estados de México. Cuatro de estas sucursales se encuentran en Costa Rica. Antes de que finalice el presente año, la marca inaugurará nueve establecimientos más: cinco en Jalisco, dos en el Bajío, uno en Monterrey y otro en Veracruz. “No ha sido fácil, pero hemos ido creciendo estamos por entrar a Panamá y tenemos pendiente otra apertura en Colombia. Al finalizar 2015 la meta de la empresa es abrir 9 más y en los próximos 12 meses el objetivo es llegar a 100 sucursales”, explicó José Ignacio García de la Paz, presidente de la empresa.

La franquicia Todo para sus pies fue reconocida por la Asociación Mexicana de Franquicias como la mejor franquicia de servicios en México en cuatro ocasiones (2006, 2009, 2013 y 2014).

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.