Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Reef, la franquicia número uno en style surf, llega a México con sus primeras boutiques en Cancún y Playa del Carmen, con una oferta amplia de su línea de sandalias premium y amplia evolución en la gama outdoor.

Esta marca reconocida internacionalmente vio la luz en 1984 y llega por fin al Caribe mexicano a través del franquiciatario maestro Foot Loose. Para Guillermo Rotter, director de la empresa "la marca tiene un plan de expansión que incluye la apertura de 15 franquicias más". 

Aunque el proyecto se planteó de manera inicial para el 2016, la alianza rindió frutos de manera anticipada para la apertura de las dos primeras tiendas Cancún y Playa del Carmen y planes de seguir el desarrollo principalmente en destinos de Quintana Roo.

Las prendas de Reef toman Tomando como inspiración el estilo de vida del surfista just passing through. La marca, que cuenta nada menos con 30 años de historia cuenta con un púbico consumidor con espíritu viajero, con ansia de aventura y libertad, que nunca llama a un sitio su hogar, por lo que el emplazamiento es ideal en esta zona costera plagada de turistas.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.