Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía estadounidense de entretenimiento acaba de inaugurar su segunda sucursal en México. Ya contaba con una en Santa Fe y la nueva está situada en el centro comercial Parque Interlomas.

Esta nueva sucursal de Chuck E. Cheese´s ha requerido una inversión de 33’7 millones de pesos y cuenta con una superficie de 1.520 metros cuadrados, que tienen capacidad para recibir a más de 500 personas y que poseen 74 máquinas de juego.

El nuevo local de Chuck E. Cheese´s en México está ubicado en el centro comercial Parque Interlomas, en la zona metropolitana de la capital mexicana.

La empresa estadounidense señaló: “Con esta apertura, la franquicia suma más de 600 sucursales situadas en la mayor parte de las ciudades de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, además de Arabia Saudita”. Además, aseguró que próximamente realizarán dos aperturas más en México, una también en la capital llamada Oasis Coyoacán, que abrirá en octubre; y otra en Puebla, que se llamará Centro Mayor y se inaugurará en noviembre.

En total, Chuck E. Cheese´s espera invertir más de 480 millones de pesos en México y abrir alrededor de 16 sucursales en el país en los próximos tres años.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.