Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera mexicana City Express aseguró que, aunque ya tienen presencia en Cali e inaugurarán hoteles próximamente en Bogotá y en Medellín, buscan seguir expandiéndose por diferentes ciudades importantes colombianas.

“Los planes son seguir creciendo y tener más mercado y penetración en México en el sector de negocios, pero también en el sector de placer empezamos a ser una buena opción. De los 100 hoteles, 39 son propios, 25 de co-inversión, 19 administrados, 12 son arrendados y cinco son franquicias”, aseguró Blanca Herrera, directora de franquicias de Hoteles City Express.

Además, añadió: “City Express está enfocado en México y, en Latinoamérica, en Chile y Colombia. Este año cerraremos con 118 hoteles”.

Según informó Reportur.mx, Hoteles City Express se ha convertido en el número 4 del ranking latinoamericano, ya que ya suma 11.300 habitaciones debido a las recientes aperturas de los hoteles City Express Tuxpan y City Express Guadalajara Palomar.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.