Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera mexicana City Express aseguró que, aunque ya tienen presencia en Cali e inaugurarán hoteles próximamente en Bogotá y en Medellín, buscan seguir expandiéndose por diferentes ciudades importantes colombianas.

“Los planes son seguir creciendo y tener más mercado y penetración en México en el sector de negocios, pero también en el sector de placer empezamos a ser una buena opción. De los 100 hoteles, 39 son propios, 25 de co-inversión, 19 administrados, 12 son arrendados y cinco son franquicias”, aseguró Blanca Herrera, directora de franquicias de Hoteles City Express.

Además, añadió: “City Express está enfocado en México y, en Latinoamérica, en Chile y Colombia. Este año cerraremos con 118 hoteles”.

Según informó Reportur.mx, Hoteles City Express se ha convertido en el número 4 del ranking latinoamericano, ya que ya suma 11.300 habitaciones debido a las recientes aperturas de los hoteles City Express Tuxpan y City Express Guadalajara Palomar.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.