La cadena Party City, con origen en Estados Unidos, está especializada en la venta de artículos para fiestas de todo tipo está a punto de llegar a México, donde invertirá aproximadamente 1.000 millones de pesos.

La franquicia Party City prepara su llegada a México. La empresa manejada por el Grupo Opprimax tiene previsto abrir alrededor de 80 tiendas de Party City durante los próximos años en territorio mexicano. En total invertiría 1.000 millones de pesos.

Las primeras tiendas se abrirán en Ciudad de México y su zona Metropolitana, además de en Cuernavaca, Morelos. El responsable de mercadotécnica de Party City, Carlos Barrios Gómez, aseguró que está previsto que estas primeras sucursales entren en operación a principio del próximo años. Barrios Gómez explicó: “Se trata de un concepto único, que no tiene símil en México. Son tiendas de mil metros cuadrados en promedio con más de 40 mil productos diferentes para todo tipo de fiestas, hasta ahora no hay nada igual y prevemos un éxito rotundo”.

El responsable de mercadotécnica de Party City señaló que el ticket medio de sus clientes en Estados Unidos supera los 24 dólares y que se espera que en los puntos de venta de México esta cifra sea mayor.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.