Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de gimnasios mixtos Anytime Fitness fue seleccionada como número uno por la revista Entrepreneur Magazine en su edición especial de las 500 mejores franquicias a nivel global.

Este reconocimiento se ha dado en base a criterios objetivos y cuantificables, incluyendo el tamaño del sistema, el crecimiento, la solidez financiera, la estabilidad y la expansión internacional. Además, Anytime Fitness es la cadena de gimnasios con crecimiento más rápido en el mundo.

La franquicia Anytime Fitness trajo al mercado un innovador modelo de gimnasios, que está abierto las 24 horas del día, los siete días a la semana y los 365 días del año, además de tener unos precios accesibles y un excelente equipo de trabajo.

La firma Anytime Fitness está ya presente en México, China, India, Qatar, Luxemburgo, Canadá, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Australia, Polonia y Japón.

Según explicó Rodrigo Chávez, el franquiciatario maestro de Anytime Fitness: “Actualmente, nuestros gimnasios son muy conocidos en México y nuestros franquiciatarios lo están haciendo bien financieramente, mientras que a los usuarios les agrada el acceso 24 horas a los clubes, que cuentan con los mejores equipos e instalaciones”.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.