Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de gimnasios mixtos Anytime Fitness fue seleccionada como número uno por la revista Entrepreneur Magazine en su edición especial de las 500 mejores franquicias a nivel global.

Este reconocimiento se ha dado en base a criterios objetivos y cuantificables, incluyendo el tamaño del sistema, el crecimiento, la solidez financiera, la estabilidad y la expansión internacional. Además, Anytime Fitness es la cadena de gimnasios con crecimiento más rápido en el mundo.

La franquicia Anytime Fitness trajo al mercado un innovador modelo de gimnasios, que está abierto las 24 horas del día, los siete días a la semana y los 365 días del año, además de tener unos precios accesibles y un excelente equipo de trabajo.

La firma Anytime Fitness está ya presente en México, China, India, Qatar, Luxemburgo, Canadá, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Australia, Polonia y Japón.

Según explicó Rodrigo Chávez, el franquiciatario maestro de Anytime Fitness: “Actualmente, nuestros gimnasios son muy conocidos en México y nuestros franquiciatarios lo están haciendo bien financieramente, mientras que a los usuarios les agrada el acceso 24 horas a los clubes, que cuentan con los mejores equipos e instalaciones”.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.