La cadena de zapatos para hombres Arturo Calle está interesada en pactar con 30 firmas de zapatos mexicanas para comenzar a comercializarlos en todos sus puntos de venta.

El empresario Arturo Calle está interesado en marcas de zapatos mexicanas, como Flexi, Paruno, Santini, Hamilton, Brantano o Eva Green. En total espera firmar acuerdos con hasta 30 marcas para poder comenzar a comercializar en sus tiendas sus zapatos. El dueño de la compañía ya tuvo reuniones con algunas de estas marcas en la Exposición de Calzado Sapica que se celebró en León (Guanajuato) la pasada semana.

Actualmente, la franquicia Arturo Calle tiene presencia en Colombia, Panamá, Costa Rica y El Salvador. Durante lo que queda de 2015 y durante el próximo año tienen previsto abrir cinco nuevos puntos de venta, en los que invertirán un total de $5.000 millones.

En total, la compañía Arturo Calle comercializa alrededor de 500.000 pares de zapatos al mes.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.