Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía fabricante y distribuidora de bebidas en México ha anunciado que ya se ha puesto en marcha la construcción de una nueva planta embotelladora, que estará situada en la provincia de Corrientes, en Argentina.

La sucursal de Arca Continental en Argentina ha requerido una inversión de 70 millones de dólares y ha creado 350 nuevos empleos directos y otros 150 indirectos. El director general de la compañía en Sudamérica, Guillermo Aponte González, señaló: “La inversión aproximada en esta planta será de 650 millones de pesos (70 millones de dólares) y este lugar será el sitio donde estará ubicada para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros consumidores de la región”.

Esta planta contará con cuatro líneas de producción y allí se fabricarán categorías de refrescos (gaseosas), aguas, aguas saborizadas, jugos y bebidas para deportistas.

Se prevé que esta nueva planta embotelladora de Arca Continental comience a operar en el segundo semestre del año 2017.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.