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Entre los próximos días 5 y 10 de octubre tendrá lugar en Ciudad de México la Semana Nacional del Emprendedor. Su objetivo es que los pequeños empresarios puedan obtener ayuda para comenzar su negocio o para crecer con su ya operativa empresa.

En la edición del pasado año, alrededor de 53.000 personas asistieron a este evento, y la organización espera que este año la asistencia presencial ascienda hasta las 70.000 personas, además de otras 500 de manera virtual con conexión simultánea desde diferentes puntos. Con esto último, la Semana Nacional del Emprendedor busca lograr un Record Guinness, el del Seminario de negocios en línea más grande del mundo”.

Enrique Jacob Rocha, presidente del organizador, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), explicó: “Queremos acercar productos y servicios que les serán de utilidad en su afán de aumentar su productividad de su actual negocio o que su emprendimiento sea más exitoso”.

Este año será el primero que la Semana Nacional del Emprendedor cuente con la participación de instituciones y organismos internacionales.

Entrevistas a franquicias

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Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.