Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía española Pressto, de tintorerías y lavanderías, sigue expandiéndose fuera de territorio español y concretamente en México. Próximamente abrirá dos nuevos centros en el país, donde actualmente opera con 116 establecimientos y donde espera tener 140 cuando finalice el presente año.

Uno de los nuevos locales de Pressto en México estará ubicado en San Luís de Potosí. La ubicación de este estado, así como sus grandes recursos industriales y su historia, hacen que éste sea un lugar extraordinario para que la compañía española Pressto logre el éxito y siga creciendo.

El otro nuevo establecimiento estará en México DF y estará situado en un concepto de desarrollo inmobiliario mixto, que tendrá más de 20 locales comerciales de las primeras marcas nacionales e internacionales, además de exclusivos apartamentos. El nuevo Pressto situado en México DF también ofrecerá a los clientes servicios de arreglos rápidos y transformaciones de prendas. Estará manejado por un multifranquiciado que ya posee nueve centros de la marca Pressto en México.

En México, la cadena española Pressto, además de los servicios de tintorería y lavandería, también ofrece a los clientes servicios más específicos, como la limpieza a domicilio de tapicerías, plancha o almidonado de prendas.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.