Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de franquicia Alfa Inmobiliaria busca seguir reforzando su presencia en México debido al aumento en la inversión y en la solidez del mercado inmobiliario en el país. La agencia inmobiliaria ofrece experiencia, tecnología y un modelo productivo de trabajo que todo particular busca al comprar o vender su casa.

En México existe actualmente una fuerte demanda de vivienda. Existe una tendencia hacia la compra, venta y alquiler de propiedades que ha logrado atraer a grandes inversionistas al país, que ven en este sector y en México una inversión segura.

Este pensamiento se refuerza con la estadística de que cada vez son más las personas que recurren a una agencia inmobiliaria para asegurarse el posicionamiento de su inmueble y una venta o alquiler óptimo.

Alfa Inmobiliaria tiene disponibilidad en todos los territorios de México, por lo que apoya a todas aquellas personas que deseen poner en marcha una franquicia de su compañía en suelo mexicano.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.