Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía española de moda Javier Simorra ha comenzado de nuevo a reforzar su expansión internacional en mercados en los que había frenado su crecimiento. Además de las dos nuevas tiendas inauguradas en Bélgica, Javier Simorra quiere continuar con su expansión en Chile, Perú y México, donde ya tiene tiendas operativas.

La firma de moda española Javier Simorra ha retomado la expansión internacional en mercados en los que había frenado su crecimiento. La enseña acaba de inaugurar dos nuevos puntos de venta en Bélgica. Uno de ellos es propio y se sitúa en Bruselas y el otro se abrirá próximamente en Gante y operará bajo el modelo de negocio de la franquicia.

Esta semana Javier Simorra llevará a cabo otra inauguración. Será en El Corte Inglés de Goya de Madrid (España).

El 70% de los beneficios de Javier Simorra proceden del extranjero, por lo que la compañía ha retomado su apuesta por los mercados fuera de las fronteras españolas. El grupo también quiere aumentar durante los próximos meses su presencia en Chile y México, donde ya opera con puntos de venta multimarca. También en Perú, donde comercializa sus productos a través de un shop in shop.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.