Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El evento Silicon Valley tendrá lugar el próximo 1 de octubre, jueves, en Ciudad de México. Representantes de grandes firmas a nivel mundial de tecnología se reunirán en dicho evento, donde se ofrecerán charlas y conferencias, entre otras actividades.

La segunda edición de Silicon Valley llega el próximo 1 de octubre a Ciudad de México. El evento tendrá lugar en el auditorio BlackBerry. Allí, varias firmas destacadas del ecosistema emprendedor californiano se reunirán para impulsar el emprendimiento latinoamericano.

Este evento, que se celebra por segunda vez en Ciudad de México pero que ya ha tenido lugar también anteriormente en Guadalajara, Monterrey y Sao Paolo, reunirá a representantes de la talla de Google o eBay, entre otras.

El comité organizador del evento informó mediante un comunicado de prensa: “La cumbre, repleta de charlas, conferencias y paneles, trata de reflejar el día a día de los profesionales al frente de las startups más sobresalientes de la ciudad de San Francisco, un día imperdible para obtener los mejores tips, vivencias y procesos para llevar una empresa al éxito”.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.