Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma española de moda infantil, Pan con Chocolate tiene prevista su llegada a México para el próximo año. La marca llegará al país mexicano mediante el modelo de negocio de franquicia.

Pan con Chocolate, una firma de moda para bebés desde los tres meses y para niños hasta los 14 años, fue fundada en el año 1998 en Vizcaya (País Vasco, España). Además de en España, la enseña está presente en Alemania, Austria, Arabia Saudí, Corea, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Rusia, Venezuela, entre otros.

Ahora, Pan con Chocolate tiene prevista su llegada a México para el próximo año. La enseña ha diseñado un nuevo plan estratégico de franquicias y es mediante este sistema como quiere llegar la compañía a territorio mexicano.

Los emprendedores o inversionistas que quieran adquirir una franquicia de Pan con Chocolate deberán realizar una inversión inicial de 64.425€. Además, la enseña exige un canon de entrada de 8.000€ y un canon por publicidad de 1’5% sobre la facturación del local.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.