Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma española de moda infantil, Pan con Chocolate tiene prevista su llegada a México para el próximo año. La marca llegará al país mexicano mediante el modelo de negocio de franquicia.

Pan con Chocolate, una firma de moda para bebés desde los tres meses y para niños hasta los 14 años, fue fundada en el año 1998 en Vizcaya (País Vasco, España). Además de en España, la enseña está presente en Alemania, Austria, Arabia Saudí, Corea, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Rusia, Venezuela, entre otros.

Ahora, Pan con Chocolate tiene prevista su llegada a México para el próximo año. La enseña ha diseñado un nuevo plan estratégico de franquicias y es mediante este sistema como quiere llegar la compañía a territorio mexicano.

Los emprendedores o inversionistas que quieran adquirir una franquicia de Pan con Chocolate deberán realizar una inversión inicial de 64.425€. Además, la enseña exige un canon de entrada de 8.000€ y un canon por publicidad de 1’5% sobre la facturación del local.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.