Carlos Canturosas Villareal, presidente municipal, informó de acuerdo con información de la secretaría de Desarrollo Económico de la llegada de varias empresas internacionales a Nuevo Laredo.

Una de las grandes compañías que llega a la ciudad de Nuevo Laredo es la mayor cadena de cafeterías del mundo: Starbucks. Otra es una reconocida enseña de autobuses: Omnibus. Además, una importante franquicia de pizzerías enfocadas al entretenimiento familiar también tiene previsto abrir sus puertas en la ciudad en los próximos meses.

Canturosas Villarreal explicó: “Estamos muy contentos con la llegada de estos negocios, eso habla de la dinámica de que estamos teniendo como ciudad, que estamos creciendo no solo en obra pública, también hay obra privada, porque los inversionistas le están apostando a nuestra ciudad gracias a la seguridad y el desarrollo que está presentando en todas sus áreas”.

El presidente municipal de Nuevo Laredo destacó que las empresas comienzan a crecer y a atraer más inversionistas gracias al ambiente de tranquilidad que posee actualmente la ciudad: “Actualmente, 19 de las 34 maquiladoras que tenemos en Nuevo Laredo están en ampliación tanto en su planta de producción como su área administrativa, algo que no se había visto antes y que sin duda es parte de todo este cambio positivo que se está dando en la ciudad".

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.