Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según los últimos estudios, las franquicias de moda españolas han puesto su punto de mira en países como México, Estados Unidos o Emiratos Árabes, de cara a su expansión, mientras que Rusia y China han dejado de ser destinos prioritarios debido a las incertidumbres que pesan sobre el crecimiento de la economía de ambos países.

De este modo, según el último Barómetro de enseñas de moda en España, elaborado por Vente-Privée y Moda.es, revela que por segundo año consecutivo desciende la tasa de empresas con intención de entrar en nuevos países, al tiempo que se consolida la recuperación del mercado en el país mediterráneo.

A pesar de ello, en cuanto a países destino, encabezan la lista de prioridades México, junto a otros países latinoamericanos como Chile y Colombia; Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia y Alemania, mientras que Italia, Reino Unido o Arabia Saudí repiten en la clasificación de mercados más deseados.

Por el otro lado, China, con la desaceleración de su crecimiento económico, y Rusia, lastrada por la devaluación del rublo, han dejado de aparecer por primera vez en los últimos años, entre los diez destinos preferidos para las firmas españolas de moda.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.