Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Rent-A-House, la franquicia inmobiliaria fundada en Venezuela, con más de 44 años de experiencia en la comercialización inmobiliaria internacional, busca inversores en México. Este acontecimiento se encuentra dentro del marco de su plan de expansión nacional ya que se trata de una de las cadenas más grandes de Latinoamérica.

De este modo, los emprendedores mexicanos pueden pertenecer a este modelo de negocio altamente productivo de franquicias inmobiliarias, con la mejor experiencia, las comisiones más altas de mercado, formación constante, libertad económica…

La marca vinotinto cuenta actualmente con 39 Franquicias Comerciales en: Caracas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Mérida, Punto Fijo, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Ciudad Guayana, Margarita, Puerto La Cruz, Cumana, Ciudad Bolívar y Barcelona.

Por último, el equipo de trabajo de Rent-A-House llega a estar conformado por más de 740 Profesionales Inmobiliarios a nivel nacional e internacional, dispuestos a prestar sus servicios a tiempo completo.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.