Guía de Franquicias

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Franquicias Rentables

La franquicia de capacitación y consultoría con presencia en más de 27 países, 360 Solutions, proporciona todas las herramientas necesarias para que las personas inicien y consoliden su propio negocio de capacitación, consultoría y coaching. De este modo, no cobran regalías, y todo su contenido está especializado y certificado internacionalmente en sus cuatro áreas: Liderazgo, Estrategia, Ventas y Desarrollo Humano.

La enseña de capacitación fue fundada en Texas en 1998, e inició operaciones con la clara idea de ayudar a las personas a iniciar o crecer sus propias firmas de capacitación, consultoría y coaching de negocios, así como de apoyar a las organizaciones a obtener mejores resultados.

Además, cuentan con la presencia en más de 27 países a través de más de 550 socios estratégicos (sucursales) que avalan la gran calidad de sus servicios y experiencia inigualable.

En conclusión, 360 Solutions se define por la estrecha relación con sus socios estratégicos, basada en un modelo de profundo entendimiento de sus necesidades, una estrategia de colaboración y un fuerte compromiso con la calidad de los resultados.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

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El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.