Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de capacitación y consultoría con presencia en más de 27 países, 360 Solutions, proporciona todas las herramientas necesarias para que las personas inicien y consoliden su propio negocio de capacitación, consultoría y coaching. De este modo, no cobran regalías, y todo su contenido está especializado y certificado internacionalmente en sus cuatro áreas: Liderazgo, Estrategia, Ventas y Desarrollo Humano.

La enseña de capacitación fue fundada en Texas en 1998, e inició operaciones con la clara idea de ayudar a las personas a iniciar o crecer sus propias firmas de capacitación, consultoría y coaching de negocios, así como de apoyar a las organizaciones a obtener mejores resultados.

Además, cuentan con la presencia en más de 27 países a través de más de 550 socios estratégicos (sucursales) que avalan la gran calidad de sus servicios y experiencia inigualable.

En conclusión, 360 Solutions se define por la estrecha relación con sus socios estratégicos, basada en un modelo de profundo entendimiento de sus necesidades, una estrategia de colaboración y un fuerte compromiso con la calidad de los resultados.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.