Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Sports World, la red de gimnasios que preside Héctor Antonio Troncoso Navarro, ha anunciado recientemente la inclusión a su consejo de administración a Cosme Alberto Torrado Martínez, cofundador de la operadora de franquicias Alsea, la cual tiene derechos de marcas como Burger King, Starbucks y Domino’s pizza en México, según ha informado El Universal.

Por el momento, Sports World, no ha hecho ningún comentario sobre los supuestos montos de inversión de la familia torrado en su compañía, ni tampoco sobre la supuesta desinversión del fondo de capital Nexxus.

por consiguiente, la cadena de gimnasios se limitó a decir que Cosme Alberto Torrado Martínez será integrante del comité de prácticas societarias y responsabilidad social junto con Salvador Cerón Aguilar y Víctor Manuel Barreiro García, mientras que todo el consejo estará integrado por 11 miembros, de los cuales siete serán consejos independientes.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.