Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de franquicias Amanoarte Boutique ha inaugurado un nuevo establecimiento en Puebla, coordinada por la representante de la franquicia en dicho estado, Faride Ruiz Haddad, de la mano de la directora y creadora del proyecto Karla Lozano. Se trata de una marca que ha sabido exponer las culturas de México a través de su ropa.

De este modo, en sus bordados de la enseña de moda puedes sentir de donde vienen las personas que las llevó a cabo, ya que cada acción es la representación de todos sus conocimientos y experiencias vividas.

Por lo tanto, cada prenda de ropa lleva consigo mucho más de lo que se puede ver a simple vista, te lleva por diferentes regiones del país, un viaje en el tiempo para entender cómo se expresaban esas mismas personas hace años y que se ha mantenido gracias a la transmisión de sus saberes de generación en generación, de mano en mano.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.