Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de franquicias Amanoarte Boutique ha inaugurado un nuevo establecimiento en Puebla, coordinada por la representante de la franquicia en dicho estado, Faride Ruiz Haddad, de la mano de la directora y creadora del proyecto Karla Lozano. Se trata de una marca que ha sabido exponer las culturas de México a través de su ropa.

De este modo, en sus bordados de la enseña de moda puedes sentir de donde vienen las personas que las llevó a cabo, ya que cada acción es la representación de todos sus conocimientos y experiencias vividas.

Por lo tanto, cada prenda de ropa lleva consigo mucho más de lo que se puede ver a simple vista, te lleva por diferentes regiones del país, un viaje en el tiempo para entender cómo se expresaban esas mismas personas hace años y que se ha mantenido gracias a la transmisión de sus saberes de generación en generación, de mano en mano.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

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Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.