Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los próximos 15 y 16 de octubre (jueves y viernes), tendrá lugar en Valencia (España) el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), donde participarán principalmente compañías españolas, pero también habrá presencia de muchas marcas internacionales, como por ejemplo, mexicanas.

El SIF (Salón Internacional de la Franquicia) abrirá sus puertas mañana, 16 de octubre, en el Nivel 3 Pabellón 2 de Feria Valencia, en la localidad española de Valencia. La feria durará dos días, 15 y 16, y tendrá un horario ininterrumpido de 9:30h a 19:30h.

El Salón Internacional de la Franquicia reunirá en Valencia un total de 349 propuestas de negocio y autoempleo. Estas propuestas proceden de todos los sectores, pero los que más presencia tienen son los pertenecientes a los ámbitos de la hostelería y restauración, la moda, la belleza y el cuidado personal.

En esta feria española se dan cita cada año los principales actores del modelo de negocio de la franquicia: franquiciadores, franquiciados, potenciales franquiciadores, inversores y emprendedores.

Las franquicias que acuden al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia proceden, en buena parte, de territorio español, sobre todo de Madrid y Barcelona, pero también posee un importante escaparate de enseñas internacionales, procedentes de países como México, Brasil, Argentina, Portugal, Francia, Italia y Australia.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.